Tienda on-line



En WebCor Soluciones somos especialistas en diseño de tiendas online modernas y dinámicas. Trabajamos con Prestashop, el mejor gestor de tiendas online porque permite una navegación amigable para que el usuario acceda de forma rápida y fácil a las diferentes secciones de la tienda, generando así la confianza necesaria para realizar la compra.
Nuestro diseño está repleto de funcionalidades que ayudan mucho en el día a día, haciendo que la gestión de una tienda on-line sea muy sencillo. Podrás gestionar todo el contenido de forma fácil y rápida sin tener conocimientos de programación o diseño web. Todas las tareas que se requieran las podrás realizar desde un un sencillo panel de control.
Todos nuestros diseños para tiendas online están adaptadas a dispositivos móviles y optimizadas para un buen posicionamiento en Google.
Los diseños que realizamos cuentan con el protocolo de seguridad SSL. Este protocolo de seguridad permite generar la confianza en el usuario, al quedar certificado que el sitio web es auténtico, así como que los datos que facilita para hacer la compra están protegidos.